Logo_FA_04.png

LA EDUCACIÓN DE MÚSICA MÁS COMPLETA

EN MIAMI

PROGRAMAS

full program.jpg
Programa Completo
(7 años en adelante      2hrs / Semana)
Contamos con un programa de preparación integral de música diseñado para desarrollar el talento natural de cada estudiante. Cada materia es adaptada según la edad y nivel de conocimiento de cada alumno, lo cual nos permite crear grupos de no mas de 6 estudiantes por salón, garantizando el máximo aprovechamiento del alumnado.
Early Music Program.jpg
Logo Kids no background Low res.png
Programa para Infantes
(3 - 4 años      1hr / Semana)
Early Music (Programa para Infantes), es una clase grupal diseñada para estimular en nuestros "Little Levites" el desarrollo de la creatividad, la imaginación, y la coordinación motora. Sumergiéndolos en un mundo sonoro sano, les ayudamos a formar tanto su espíritu adorador como su mente.
Toddler Music Program.jpg
Logo Kids no background Low res.png
Programa para Niños
(5 - 6 yrs      1hr / Week)
Este Programa está diseñado para proveer a nuestros estudiantes con las bases prácticas y teóricas necesarias para el entendimiento e interpretación de la música.
 

QUIÉNES 

SOMOS

En FA Worship creemos que es tan importante una formación académica integral con excelencia, que brinde a nuestros alumnos las herramientas necesarias para convertirse en músicos profesionales; así como también, los valores, la sabiduría, el conocimiento y la madurez espiritual que solo el estudio de la palabra provee, y que convierte a nuestros estudiantes en verdaderos adoradores. 

 

Estamos seguros de que la capacitación continua sin importar la edad es una necesidad vital para el ser humano, por esta razón como ministerio hemos asumido el compromiso de fomentar el crecimiento espiritual, personal y profesional de nuestro alumnado.

"Escucha su llamado y adóralo
con Excelencia".

ESCUELA MÓVIL

Si no puedes llevar a tus hijos a nuestro instituto entonces nosotros llevamos
nuestro instituto a tus hijos.
Nosotros sabemos que una de las limitantes que tenemos como padres para que nuestros hijos hagan alguna actividad después de la escuela es la falta de tiempo. Por esta razón, si nos puedes traer a tus hijos a nuestra institución, nosotros llevamos nuestro instituto a tus hijos.
Listo para añadir tu locación a nuestra lista? 
ACFLogo-1.jpg
idd camino al cielo.png
Final.png
image1.png
logo moor.png
image004.png
Review 1.jpg
"Estoy extremadamente bendecida y honrada de tener a mi hija formar parte de  "FA Worship". Los instructores son amorosos, efectivos y expertos en todo lo que hacen. Ellos están ayudando a mi hija desarrollarse en una bellísima seguidora de Dios y de traer a la luz su bellísimo talento. Gracias, FA Worship. Son una respuesta a mis plegarias.
—  Carlos and Jessica Salazar

CONTÁCTANOS

Thanks for submitting!