QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS

Misión

Somos un instituto profesional a la vanguardia en la enseñanza musical, que forma músicos

adoradores en espíritu y en verdad.

Visión

Ser reconocidos como la Institución artística, líder en proveer una sólida formación académica con valores Cristianos. Y que el solo hecho de haber estudiado en FA Worship sea la mejor carta de presentación de nuestros egresados. 

Valores

Respeto, Honestidad, Cortesía, Tolerancia Equidad, Compromiso, Disciplina, Unidad, Humildad y Excelencia.

En FA Worship creemos que es tan importante una formación académica integral con excelencia, que brinde a nuestros alumnos las herramientas necesarias para convertirse en músicos profesionales; así como también, los valores, la sabiduría, el conocimiento y la madurez espiritual que solo el estudio de la palabra provee, y que convierte a nuestros estudiantes en verdaderos adoradores. 

Estamos seguros de que la capacitación continua sin importar la edad es una necesidad vital para el ser humano, por esta razón como ministerio hemos asumido el compromiso de fomentar el crecimiento espiritual, personal y profesional de nuestro alumnado.

Directores

Mr. Yeismel Grandal

Instructor de Batería - Percusión y Ensamble

Co-Fundador

Mrs. Yudisleydis Grandal

Instructora de Piano - Voz y Teoría de la Música

Co-Fundadora

yeismel_fa_web_02.jpg

Mr. Yeismel Grandal

Instructor de Batería -

Percusión Y Ensamble

Co-Fundador

Nace el 27 de noviembre en la ciudad de La Habana, Cuba. A la edad de 10 años comienza sus estudios musicales con varios profesores, entre ellos José Luis Quintana (Changuito). Desde muy temprana edad integra varios grupos juveniles como baterista y percusionista.

En el año 2000 se establece en México donde tuvo la oportunidad de trabajar con Alex Ubago, Alexander Acha, Emmanuel, HaAsh, Alquimia, Oscar de León, Jorge Villamizar entre otros. Conjuntamente a su carrera como instrumentista, estuvo impartiendo clases y dirigiendo por 7 años la cátedra de Percusión y Bateria en la Universidad GMartell en la Ciudad de México, hasta que decidió fundar su propia institución Grandal College of Music en el 2012.

 

Tres años más tarde viaja a la ciudad de Miami donde reside actualmente, trabajando con artistas como Gilberto Santa Rosa, Willy Chirino, Emily Estefan, Gloria Estefan, así como en diversas producciones musicales de Emilio Estefan. 

Actualmente cuenta con la titulación de la Trinity College London y la Associated Board of the Royal Schools of Music. Es artista exclusivo de TRX Cymbals, Gon Bops Percussion, Aquarian Drumheads, Baquetas Montano y es Director y cofundador de FA Worship Institute. 

yudi_fa_web.jpg

Mrs. Yudisleydis Grandal

Piano - Voice and Music Theory Instructor, Co-Founder

Escuela Móvil
Si no puedes llevar a tus hijos a nuestro instituto entonces nosotros
llevamos nuestro instituto a tus hijos. 
 
lea más información >