PROGRAMA COMPLETO
PROGRAMA COMPLETO
Revelación de la Música en la Biblia
Image 3 FActors.png

¿Sabías que una décima parte de la Biblia está escrita en forma de canciones? Los ejemplos más destacados son los Salmos, El Cantar de los Cantares y Lamentaciones. Es comprensible que la mayoría de las aproximadamente trescientas referencias al canto estén relacionadas con la adoración a Dios. “Jehová es mi fuerza [...], y con mi canción lo elogiaré”, escribió el rey israelita David, un talentoso músico y compositor (Salmo 28:7).

De hecho, David organizó a 4.000 hombres que pertenecían a la tribu de Leví para que fueran músicos y cantores en Jerusalén; 288 de ellos estaban “entrenados en el canto a Jehová, todos peritos” (1 Crónicas 23:4, 5; 25:7). Sin duda, estos intérpretes practicaban de continuo. Tan importante era la música en la adoración a Dios que a los cantores se les eximía de otras obligaciones en el templo para que se concentraran en su profesión (1 Crónicas 9:33).

Revelación de la Música en la Biblia es una materia que nos enseña el origen, la evolución, el propósito, los aportes y la importancia en si de la música, no solo desde un punto de vista espiritual sino también histórico y cultural, lo que al unísono de una preparación académica profesional convierte a nuestros estudiantes en verdaderos adoradores. “Pero se acerca el tiempo —de hecho, ya ha llegado— cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. El Padre busca personas que lo adoren de esa manera.” Juan‬ ‭4:23‬ ‭

Dios quiere usarte. Nosotros queremos prepararte!...
 
Escuela Móvil
Si no puedes llevar a tus hijos a nuestro instituto entonces nosotros
llevamos nuestro instituto a tus hijos. 
 
lea más información >